¿Cómo utilizarlo?

¿Qué ofrece Cotos de Caza en Castilla y León?

Este portal ofrece un servicio de comunicación entre titulares, arrendatarios y/o gestores de cotos de caza en Castilla y León y cazadores, con el fin de dinamizar la comercialización de la gestión de cotos, precintos y tarjetas de caza en esta comunidad. El servicio es gratuito para los cazadores -demandantes de anuncios-, y tiene un coste para la los ofertantes que quieran publicar anuncios - ver tablas de precios -.

Los cazadores tienen en este portal un servicio supervisado por Fundación Cesefor, quien se encargará de velar por la garantía de veracidad de los anuncios. Ningún ofertante puede publicar un anuncio que no esté asociado a la información oficial de cotos y precintos de la Junta de Castilla y León.

¿Cómo funciona Cotos de Caza en Castilla y León?

El ofertante, tras crear una cuenta de usuario en el portal, puede comprar crédito mediante pasarela de pago seguro. Con este crédito, podrá poner anuncios de servicios, arrendamientos de cotos, venta de precintos y tarjetas de caza, con una validez de 1 año para los servicios y arrendamientos y 2 meses para el resto. Los anuncios estarán ordenados por fecha de publicación y su revisión por el equipo de gestión del portal se ejecutará en un periodo inferior a 24 horas desde su creación por parte del usuario (salvo festivos y fines de semana). Los cazadores, a través de su cuenta de usuario, podrán comunicarse con el ofertante a través de un chat privado. Este portal no es responsable y ni gestiona transacciones ni acuerdos comerciales, solo facilita la comunicación entre ambas partes. Lea por favor las condiciones de uso del portal.

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres un profesional que ofrece servicios al sector, puedes publicitarte en la sección Servicios. Para ello, tienes que crear también una cuenta de usuario y después contratar crédito para poder publicar tu anuncio, que tendrá una duración de 1 año, cuando se despublicará automáticamente.

 

¿Eres titular o arrendatario de un coto de caza en Castilla y León?
Crea tu usuario y publica tu oferta de arrendamiento de coto, precinto, cacería colectiva o tarjeta y comunícate con compradores interesados a través de tu chat privado. Beneficiate de los paquetes de crédito para obtener mejores precios.


¿Eres cazador?
Busca los anuncios que más te interesen, encuetra su localización, y con tu cuenta de usuario, comunícate con el ofertante. Busca actividades profesionales interesantes en la sección Servicios.

Si ofreces servicios profesionales al sector, tienes la sección Servicios a tu disposición para anunciarte en el portal.

Pronto te anunciaremos más novedades. Envianos tus sugerencias a  través de este formulario de contacto.